Tras pasar unos días en Rosario, Messi se fue de vacaciones con su familia

Lionel Messi partió de vacaciones esta madrugada desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario.
“Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo”, reza un pasacalle de la Peña Lío Messi, que fue colgado ayer en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires.

Amigos.
Messi y su esposa, la rosarina Antonella Rocuzzo, pasaron algunas horas en la casa de los padres de ella en el Country Kentucky, desde donde esta madrugada se dirigieron al cercano Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y partieron de vacaciones.
“La ‘Pulga salió manejando ayer un auto blanco del predio de la AFA en Ezeiza junto a su esposa, pasó por la casa de la familia de Sergio Agüero en el Country Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, donde posó con el hermano del Kun, Gastón Del Castillo, y luego fue fotografiado en un peaje de la autopista Buenos Aires-Rosario, en Campana, donde se lo vio con la ropa de la Selección”, publicó hoy el diario La Capital.

Compartir