Tras ser despedida de Argentina, Bauza suena para dirigir a otra selección

Tras ser despedido de la selección argentina de fútbol, el entrenador Edgardo Bauza es uno de los principales candidatos para elegir a un seleccionado que compite en las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018.
La prensa de Emirátos Árabes asegura que el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro y Rosario Central, entre otros, es uno de los postulantes para dirigir a la selección de ese país.
Los otros entrenadores con chances son el colombiano Reinaldo Rueda (campeón de la última edición de la Copa Libertadores de América con Atlético Nacional), el alemán Jurgüen Klinsmann (cesanteado de la selección de Estados Unidos) y el argentino Ricardo Gareca (actual director técnico de Perú).
Hasta el momento Emiratos Árabes se encuentra fuera del Mundial ya que se ubica en el cuarto puesto detrás de Australia, Japón y Arabia Saudita. Cabe recordar que el primero y el segundo de cada zona clasifica al certamen ecuménico, mientras que el tercero de cada grupo jugará para determinar quien irá al repechaje ante el quinto clasificado de la Concacaf.
Emiratos Árabes se encuentra por fuera de la Copa del Mundo en este momento, marchando en el cuarto puesto de la clasificación, donde es superado por Australia, Japón y Arabia Saudita.