Tras una operación quirúrgica, reasumió Das Neves como gobernador de Chubut

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, retomó hoy sus funciones al frente del Poder Ejecutivo Provincial durante el transcurso de un acto que se desarrollo en la Casa de Gobierno en Rawson, luego de haber superado de manera satisfactoria una intervención quirúrgica a la que debió someterse en Buenos Aires.
Ante un colmado Salón de los Constituyentes, el mandatario pronunció un fuerte discurso de convocatoria, enmarcado en la semana que se conmemorarán los 200 años de la Independencia.
“Vengo a decirles que vamos a continuar la lucha, profundizándola, actuando con responsabilidad y racionalidad porque esto es lo que hay tener en cuenta. Primero que hay que partir de la base que actuamos de buena fe, para nosotros todos los chubutenses son iguales, todos los intendentes son iguales porque fueron elegidos por su pueblo y si a veces no hemos podido dar alguna respuesta tiene que ver con la situación financiera de la provincia, no por otro motivo”, precisó Das Neves en su discurso.
Además, pidió que “más que nunca en esta fecha” se asuma un fuerte compromiso “para lograr entre todos que mucha gente que no está bien pueda estar mejor” y agregó: “si nos animamos y si establecemos claramente los objetivos, que nos tenemos que imponer, no tengan la menor duda que cuando termine nuestra gestión vamos a estar muchísimo mejor”. (Télam)

Compartir