Trasladaba a una víctima de un accidente en La Pampa y murió al volcar cerca de Tandil

Un hombre de unos 70 años, identificado como Miguel Angel Sara (70) y que viajaba al mando de una ambulancia, murió anoche tras volcar el vehículo en el kilómetro 137 de la ruta nacional 226, en territorio de la provincia de Buenos Aires. Había partido de General Pico, llevando el cuerpo de una de las víctimas de otro trágico siniestro ocurrido el miércoles cerca de Adolfo Van Praet.
Según consigna el diario La Voz de Tandil, el vuelco se produjo anoche por causas que se procuran establecer y después de que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica. Sara habría muerto en el acto.
La víctima estaba domiciliado en la ciudad de Mar del Plata y había sido contratado para trasladar los restos de Mario Celso Fernández, también con residencia en la ciudad balnearia, quién había fallecido en el accidente del 13 de julio en el kilómetro 464 de la ruta 188 de la Pampa.
En ese mismo choque murieron otras dos personas. Fernández viajaba en una camioneta e impactó contra un Fiat Duna en el que iban dos hermanos oriundos de Realicó. El siniestro se produjo en la ruta 188, a la altura del kilómetro 464 en el tramo que va a Realicó.
Foto: La Voz de Tandil.

Compartir