Tres muertos en un choque cerca de Van Praet

Tres personas perdieron la vida como consecuencia de un terrible choque frontal entre un Fiat Duna y una camioneta Ford Ranger esta mañana en la Ruta Nacional 188 entre Realicó y Adolfo Van Praet. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 464. En ese momento, dos hombres, oriundos de Realicó, circulaban en un Fiat Duna rojo por la ruta, ampliaron las fuentes consultadas por este portal al acotar que las condiciones climáticas eran óptimas.
Por causas que se tratan de establecer, el Fiat Duna impactó de frente contra una Ford Ranger, que iba en sentido contrario, y era ocupada al parecer por tres personas de Mar del Plata.
A raíz del impacto, los dos ocupantes del Duna (que viajaría hacia Realicó) murieron en el acto. El conductor de la Ranger (que regresaba a Mar del Plata) también murió de manera inmediata mientras que sus dos acompañantes resultaron con severas heridas por lo que fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico tras ser rescatados de los hierros retorcidos. El estado de ambos es delicado, acotaron los voceros. Son 33 los muertos en las rutas pampeanas como consecuencia de accidentes de tránsito en esta provincia.

Compartir