Triunfo del binomio Muñoz-Ortega

SE DISPUTO EL XVII RALLY ANUAL PAMPEANO DE REGULARIDAD

Largada de autos antiguos, desde canal 3.

El binomio pampeano Germán Muñoz-Roxana Ortega, a bordo de una Chevy, se impuso ayer en el XVII Rally Anual Pampeano de regularidad, que se desarrolló con partida y llegada Santa Rosa, visitando Uriburu. Participaron de esta tradicional competencia 55 binomios de distintos puntos del país.
Las duplas pampeanas Germán Muñoz-Roxana Ortega (Chevy), en velocidad rápida, y Claudio Saoz-Eduardo Alvarez (Ford A), en vintage; y la bonaerense Fernando Lang-Alejandro Lang (Peugeot 404), en media, se impusieron ayer en el XVII Rally Anual Pampeano de regularidad, que se llevó a cabo con partida y llegada en Santa Rosa.
La competencia, que reunió a 55 binomios y se disputó sobre una distancia de 220 kilómetros, fue organizada por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.
La primera etapa se llevó a cabo hasta Uriburu, para luego retornar a la capital pampeana. En dicha localidad los competidores visitaron la laguna Ojo de Agua.
El tradicional rally resultó un éxito, no sólo por la cantidad de participantes, sino además por la buena organización que ofreció, destacada por pilotos y navegante que una vez más llegaron de distintas provincias del país.
Anoche se realizó la habitual cena y entrega de premios, en donde los dirigentes agradecieron la participación de los binomios.
Muñoz-Ortega se impuso en rápida, aventajando a dúo rionegrino Angel De Toffol-Susana Tofoni (Torino) y la bonaerense Carlos Talip-Guillermo Bracklo (Peugeot 404). La cuarta posición quedó para el binomio Rubén Sola-Guillermo Gamba (Chevy), superando a Gustavo Albarellos-Eduardo Fernández (Ford F100).

Media.
En velocidad media el primer puesto fue del binomio pampeano Fernando Lang-Alejandro Lang (Peugeot 404), escoltado por Pablo Decristófano-Rosana Holzman (Fiat 128) y Luis González-Eduardo Meneguzi (DKW). Luego se ubicaron Luis Taverna-Juan Pablo Río (Fiat Europa), de La Pampa, y Wálter Sala-Ignacio Villa (Dauphine), de Río Negro.

Vintage.
La dupla oriunda de La Pampa Claudio Saoz-Eduardo Alvarez (Ford A) se dio el gusto de adjudicarse la victoria en vintage, superando a la bonaerense Rogelio Villalva-Tatiana Bahl (Ford A) y Jorge Faguada (Ford). Más atrás quedaron Katxo Elorza-Carlos Cornejo (Ford A), seguido por Guillermo Aragón-Griselda Vélez (Ford A).