Trump cruzó a Obama: “Es el peor presidente de la historia del país”

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo ayer que Barack Obama es “quizás el peor presidente de la historia” en respuesta a las declaraciones del mandatario quien afirmó que el empresario “no está preparado” para sucederlo tras las elecciones del 8 de noviembre próximo. “Creo que (Obama) ha sido un desastre. Ha sido débil, ha sido ineficaz. Estoy convencido de que yo sé mucho más de política exterior que él. Fíjate en Ucrania. Él habla de Ucrania y de lo duro que es con Rusia, mientras tanto ellos tomaron Crimea”, dijo el postulante en una entrevista con la cadena Fox News.
El multimillonario también afirmó que Obama ha sido “el peor presidente, quizás el peor presidente de la historia del país”.

Críticas.
Trump respondió así a las duras críticas expresadas horas antes por el propio Obama, quien alertó de que el magnate “desgraciadamente no está preparado” para ocupar el despacho oval.
El presidente dijo que no duda de la “sinceridad” de las críticas pronunciadas, entre otros, por los líderes republicanos en el Congreso, Paul Ryan y Mitch McConnell, pero apuntó que la pregunta es “por qué siguen apoyando” a Trump.

Compartir