Trump se reunió con un ex rival, Mitt Romney

Donald Trump recibió este sábado a su ex rival en las primarias republicanas Mitt Romney en uno de sus campos de golf, donde continúa sus consultas para formar el nuevo gobierno estadounidense.
Ninguno de los dos hombres, que se habían profusamente atacado durante la campaña presidencial, confirmó si Romney sigue en carrera para ocupar el cargo de secretario de Estado, o si se trató simplemente de una visita de cortesía destinada a suturar las heridas en el campo republicano.
“Mantuvimos una buena conversación sobre los diversos escenarios mundiales en los cuales Estados Unidos tiene intereses significativos”, declaró al concluir este encuentro, de una hora 25 minutos de duración, en el campo de golf Trump de Bedminster, el presidente electo hizo gala de deferencia por su interlocutor: lo recibió a la entrada al predio y los acompañó a la salida, despidiéndose de él con un largo apretón de manos ante la prensa.
“Conversamos sobre esos temas e intercambiamos opiniones. Fue una conversación muy completa y profunda, durante el tiempo que nos fue impartido. Valoro la ocasión de hablar con el presidente electo, y espero con impaciencia la próxima administración”, dijo Romney en una breve declaración focalizada en los asuntos internacionales. (AFP)

Compartir