Un adolescente fue atacado por un Rottweiler

MATARON AL PERRO

Un adolescente de 13 años permanece internado en el área de Pediatría del Hospital Lucio Molas luego de haber sido atacado por un perro de la raza Rottweiler. Ocurrió ayer a las 19.40 en una vivienda de la calle Garay Vivas al 2600, donde vive la abuela del joven. El animal, cuyo dueño es el tío del herido, “estaba atado con una cadena en el patio de la casa”, según informó un vecino a LA ARENA.
Este diario pudo saber que la mordida fue a la altura del cuello y que para que el perro soltara al niño tuvieron que intervenir los vecinos, además de los dueños de casa. “Aparentemente el perro no lo soltaba y los vecinos tuvieron que matarlo. Lo peor de todo es que el pibe estaba de paseo acá, es de Caleta Olivia y vino a visitar a la familia. Quizás lo desconoció”, agregó el vecino.
Ante la urgencia que presentaba el cuadro, el niño fue llevado por sus propios familiares hasta el Hospital Lucio Molas. “Lo llevaron antes de que llegue la ambulancia porque estaba perdiendo mucha sangre. El perro tiene una mordida muy poderosa”, concluyó el vecino. Se desconoce cuál es el estado de salud del adolescente y su pronóstico. Al lugar del hecho concurrieron autoridades policiales de la Seccional Primera.