Un adolescente murió tras un siniestro vial en el centro de Santa Rosa

Un adolescente, identificado como Facundo Joel Pérez, falleció esta madrugada producto de un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Rivadavia, frente al edificio de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).
De acuerdo a los datos suministrados por fuentes consultadas por LA ARENA, Pérez, de 19 años, le había sacado la motocicleta a su madre sin permiso y no tenía carnet de conducir.
Aproximadamente a las 5.30, el joven se trasladaba en una motocicleta Zanella 110 e impactó contra una camioneta Chevrolet S-10 conducida por una persona oriunda de la localidad de Colonia Barón.
Según los voceros consultados, Pérez se escapó de un control de tránsito que personal municipal llevaba a cabo frente a la comuna. Salió a gran velocidad y dobló en la esquina de Rivadavia. Recorrió una cuadra y en la intersección con Irigoyen chocó con la camioneta manejada por un hombre de apellido Reale, quien iba acompañado por otras dos personas.
En tanto, el rodado mayor circulaba, con dirección este-oeste, por Irigoyen y tenía la prioridad de paso.
El cuerpo de Pérez, aunque llevaba puesto el casco murió al instante, pegó contra la camioneta, voló por encima del vehículo, y cayó a unos metros del cordón. Producto del impacto sufrió traumatismo de cráneo y tórax.
Con la muerte de Facundo Pérez ya suman 40 las víctimas de tránsito en la provincia de La Pampa en lo que va del año.

Foto: Lugar del accidente.