Un argentino dirigirá la película de la famosa serie Robotech

Sony contrató al cineasta argentino Andrés Muschietti para dirigir la adaptación de la serie de televisión Robotech, según informó el blog especializado Deadline y reprodujo Infobae.
Muschietti no es ningún improvisado en el mundo del cine ya que estrenará este 8 de setiembre el film de terror “IT”. En el 2014, se comprometió con Sony a llevar al cine la adaptación del videojuego de PlayStation “Shadow of the Colossus”.

Robotech.
¿Quiénes lo propusieron a Muschietti para la adaptación de Robotech?. Fueron Frank y Jehan Agrama: quienes produjeron la serie original del animé japonés a mediados de la década del 80. La cinta, amplía Infobae, será producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, hermana del realizador audiovisual.
La historia de la futura película, dirigida por el argentino, relata cómo los habitantes de la Tierra desarrollaron robots gigantes con tecnología procedente de una nave espacial alienígena que se estrelló años atrás en una isla del Pacífico Sur. Ahora, esos enormes robots son la única esperanza para contrarrestar una invasión extraterrestre.