Un auto cayó a la banquina en la ruta 1

(General Campos) – Tres vecinos de Guatraché volcaron en el alteo de la ruta 1 en una laguna a metros del acceso a General Campos y terminaron en una laguna. El accidente se registró en la madrugada del jueves y los automovilistas solo sufrieron lesiones menores.
Fuentes policiales le confirmaron a LA ARENA que el siniestro vial se produjo aproximadamente a las 6.30 en el kilómetro 310 de la ruta provincial 1 a un kilómetro del acceso a General Campos. En ese momento un Peugeot 208, dominio OCL 073, al mando de un hombre mayor de edad, circulaba en dirección al norte y al llegar al alteo que existe en el lugar perdió el control y se precipitó a una laguna.
Los efectivos policiales que actuaron en el lugar no pudieron tener precisiones. “No sabemos si volcaron o solo si fue un despiste”, afirmaron. En el vehículo viajaban, además del conductor, dos mujeres, todos domiciliados en Guatraché.
Las vías de información a las que accedió este diario aseguraron que en el lugar donde se produjo el incidente hay un alteo de tierra y piedras que se hizo para salvar un tramo que se inundó. Cuando la policía llegó al lugar se encontró a las tres personas aparentemente ilesas pero con un principio de hipotermia dado que estaban totalmente mojados y soportando un intenso frío matinal por lo que fueron trasladados a la sala sanitaria de General Campos.
Posteriormente, al comprobarse que solo tenían heridas leves, fueron dados de alta y luego de los trámites de rigor regresaron a Guatraché.
Aunque aún no están claras los motivos del accidente suponen que el vehículo llegó al lugar y se sorprendió con el alteo, se cruzó de banquina, arrolló un tambor que estaba señalizando y quedó prácticamente sumergido en la laguna. “El lugar estaba bien señalizado por Vialidad Provincial, afortunadamente el auto quedó sobre las cuatro ruedas, si quedaba invertido podría haber ocurrido una desgracia”, dijo una fuente consultada.