Un auto volcó en la ruta 10

Un conductor que se trasladaba en un Ford Fiesta Kinetic, perdió el control del volante y terminó volcando sobre la banquina de la ruta provincial 10. El siniestro ocurrió este viernes entre las localidades de Colonia Barón y Mauricio Mayer.
Fuentes policiales informaron que el automóvil era conducido por un joven de 25 años, quien iba acompañado por un amigo de 18 años, que al momento del accidente dormía en el asiento trasero. Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad y residen en Mauricio Mayer.
El rodado había salido de Colonia Barón, donde sus ocupantes habían estado en una fiesta de cumpleaños y cuando faltaban cuatro kilómetros para llegar a destino mordió la banquina de la cinta asfáltica, cruzó de carril y volcó después de una maniobra realizada por su conductor para retomar la circulación.
El test de alcoholemia en sangre le dio negativo. El auto quedó estacionado en posición invertida con su carrocería abollada cerca de la tranquera de un campo. Los jóvenes fueron derivados en ambulancias a dos hospitales de la zona. Sufrieron heridas leves.