Un bache, repleto de agua y basura, provocó enojo en Villa Alonso Norte

Un nuevo cráter se formó en uno de los barrios de la capital provincial lo que originó el enojo, la preocupación y el reclamo de los vecinos que ya hicieron oír su voz. El pozo, de importante tamaño, y cierta profundidad, se formó en una esquina, justo en el frente de una casa, situada en la calle Salvador Pérez esquina Crispiniano Fernández en pleno barrio Villa Alonso Norte a pocos metros del estadio del club All Boys de Santa Rosa. La imagen fue captada por LA ARENA.

Valla.
El bache está lleno de agua que se juntó con las últimas lluvias como así también se pueden observar ramas, toscas, tierra y restos de basura que confluye en el mismo espacio. Los propios vecinos colocaron una valla de manera para señalizar y al menos destacar la presencia del pozo y prevenir accidentes.

Barrio.
Al costado del bache se puede observar además un río de agua que corre sobre el cordón cuneta de la mano izquierda lo que hace aún más complejo el panorama. Es un sector concurrido en la ciudad sobre todo en horario matutino por su cercanía con la sede de Casa de Gobierno que está a poco más de diez cuadras.

Tres meses.
Fue uno de los vecinos de este barrio que efectuó su propio descargo. Informó que el cráter se formó hace poco más de tres meses y que llamaron a los funcionarios municipales para alertarlos del bache. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “Hace tres meses que los estamos esperando”, expresó el vecino.
Este es uno de los tantos pozos y baches formados en Santa Rosa que atraviesa por una difícil situación vinculada con la obra pública.