Un camión cruzó en rojo y arrastró a un auto: murió un papá y su hijo

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche cuando el rodado, que según testigos circulaba a alta velocidad por la calle Irigoyen, chocó a un Volkswagen Bora que lo hacía por Tinogasta. Una persona que se encontraba en el lugar al momento del hecho dijo esta mañana a la señal de noticias C5N que el camionero cruzó en rojo. “Tuve que salir corriendo, sino me llevaba puesto a mí también”, declaró. Asimismo, el testigo dijo que las víctimas eran un padre y su hijo que regresaban de ver el partido que jugaron Racing y Defensa y Justicia en Avellaneda.

Víctimas.
Por su parte, fuentes policiales informaron a Télam que el mayor de los fallecidos era miembro de la Policía Federal. Tras colisionar con el Bora en el que viajaban las víctimas, cuyas identidades y edades aún no fueron informadas, el camión arrancó un árbol y terminó incrustado en una vivienda.
El chofer del camión que provocó el accidente fue sometido a un peritaje que determinó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido es 0.50, y permanecía detenido esta mañana en la comisaría 44a. acusado del delito de “doble homicidio culposo”, informaron fuentes policiales.

Compartir