Un camión de Lonquimay volcó su acoplado con aceite de soja

El acoplado de un camión, perteneciente a una empresa de transporte de Lonquimay, y que transportaba aceite de soja, volcó este miércoles a la mañana en la Rotonda “Acceso Néstor Kirchner” en cercanías de la localidad bonaerense de Pehuajó y, pese al siniestro vial, no hubo que lamentar heridos. De acuerdo con fuentes policiales, de la ciudad mencionada, el accidente sucedió minutos después de las 6.30. “En ese momento, estaba nublado y lluvioso”, detallaron los voceros consultados por LA ARENA.
La información fue proporcionada inicialmente por el diputado provincial, Maximiliano Aliaga, quien transitaba por el lugar del accidente y fue una de las personas que tomo contacto con el conductor del rodado mientras aguardaba asistencia.

Acoplado.
Ambas fuentes coincidieron que el camión con acoplado pertenece a la firma “Don Matías”, regresaba de la ciudad de Gualeguyachú (Entre Ríos) y trasladaba aceite de soja para la empresa Gente de La Pampa. Con un clima nublado, algo lluvioso, y por causas que se tratan de establecer, el acoplado se desenganchó del chasis, volcó y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en el medio de la ruta mojada. “El camión en ningún momento volcó”, aclararon las fuentes policiales.
Efectivos policiales y bomberos de Pehuajó concurrieron al lugar para asistir al conductor que no sufrió ningún tipo de lesiones. No fue necesaria la presencia de médicos. “La lluvia y la neblina pudo haber sido uno de los causantes de otro accidente que tiene a rodados de gran tamaño como protagonista de siniestros viales en la ruta”, reiteraron las fuentes policiales.

donmatias2

Compartir