Un camión quedó colgado de un puente del complejo Zárate Brazo Largo

El camión que había quedado colgado sobre el guardarrail del puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate Brazo Largo, fue retirado tras ocho horas de ocurrido el accidente, pero continuarán las demoras hasta las 18 cuando quedarán habilitados las cuatro vías que van desde y hacia Buenos Aires. 
Vialidad Nacional mantenía esta tarde habilitada sólo los carriles que van hacia la provincia de Entre Ríos y por allí pasan, cada media hora en forma alternada, tanto los transportes que van hacia esa provincia como los que se dirigen a Buenos Aires.
Esta situación “se mantendrá hasta las 18 cuando prevemos que podamos bajar el camión que esta arriba del puente” dijo a Télam el vocero de Vialidad Ernesto Arriaga, 
Pasadas las 15.30 máquinas viales corrieron la parte posterior del camión a las dos vías que van hacia Buenos Aires, quedando libres los dos carriles hacia Entre Ríos del puente Urquiza.
El siniestro ocurrió alrededor de las 4, cuando el conductor de un camión que transportaba ovillos de hilo y circulaba en sentido a Buenos Aires se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo que, tras cruzarse de carril, terminó montado sobre la baranda de contención con la cabina colgada al vacío.
El chófer del camión fue rescatado de la cabina por otros camioneros y no sufrió lesiones, solo se encontraba conmocionado por el incidente, informó a Télam personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del puente. (Télam)