Un camión se encajó y se rompió el alteo de la Ruta 35 entre Castex y Winifreda

El alteo, entre Winifreda y Eduardo Castex, que fue habilitado ayer, duró pocas horas y la Policía volvió a cortar el tránsito. ¿Por qué?. Porque esta madrugada se encajó un camión al ceder el piso y tuvieron que asistir los bomberos de Castex para rescatar el vehículo de gran porte cuyas ruedas quedaron enterradas hasta la mitad.
La información, confirmada por el propio intendente de la localidad norteña, Julio González, se dio a conocer a primera hora de esta mañana cuando el alteo se rompió luego de haber estado parcialmente habilitado durante poco más de ocho horas. El camión rompió un terraplén.
La habilitación del alteo se realizó ayer después de cinco meses de estar cortado este tramo de la Ruta 35. La apertura fue parcial, es decir de una sola mano.
“Desde Vialidad nacional estaban viajando al lugar para ver como está este tramo: esperamos esa información porque es vital, ayer se habilitó a partir de las 5 o 6 de la tarde y después se rompió”, expresó el intendente de Eduardo Castex en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5). Y amplió que las máquinas municipales están trabajando en un camino alternativo para poder transitar.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)