Un chico se salvó de milagro de un rayo que cayó mientras jugaba bajo la lluvia

Un menor de 12 años que jugaba con un paraguas y la lluvia en el jardín de su casa en la ciudad de Posadas salvó su vida de milagro luego de que un rayo cayera a su lado durante una tormenta eléctrica, en una escena que fue registrada por la madre con un celular y sin querer casi filma una tragedia.
El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el pasado sábado en una vivienda de la capital misionera, que soportó una fuerte tormenta, y las imágenes subidas a Internet y las redes sociales resultan estremecedoras.
“Estaba con mi hija porque le tiene pánico a los rayos. Mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada”, señaló Carolina Kotur, la madre de Lautaro, el chico que salvó su vida de milagro.
Todo sucedió cuando el chico jugaba en el jardín de su casa con un paraguas y el agua que caía de un desagüe, bajo una lluvia que estaba acompañada de actividad eléctrica.
Ya pasado el susto, este lunes el menor relató: “Ese día agarré el paraguas y salí, me metí abajo del agua que caía de la canaleta y después quise ir hacia la pileta porque estaba llena”. (NA)