Un choque en cadena

SIN HERIDOS EN EL CENTRO

Cuatro vehículos protagonizaron un siniestro vial en cadena durante la tarde de ayer en pleno centro santarroseño. Producto de la colisión la policía debió cortar el tránsito, justo al momento que éste en la ciudad era un verdadero caos. Afortunadamente no hubo personas con heridas.
El hecho ocurrió pasadas las 19 de ayer en calle O’Higgins, entre Moreno y Garibaldi, detrás del Club Estudiantes cuando un auto Chevrolet Agile (JGT264) colisionó bruscamente contra un Volkswagen Gol (GVK311) produciendo que éste choque a un Toyota Corolla (FDI049) y a un Volkswagen Polo (ELK706). Según se pudo averiguar, el tránsito multitudinario de ese horario fue la principal causal del siniestro. En ese momento el conductor del Polo contó que “el Toyota me chocó despacio, dos veces” y agregó que “el problema fue que uno de adelante mío frenó para dejar pasar a alguien y yo también frené. Ahí me chocaron”, y estimó que quienes venían por detrás no se percataron de las maniobras realizadas por quienes iban en el frente.
En el lugar se pudieron apreciar algunos plásticos de los vehículos. Ninguna de las personas que viajaban en los vehículos resultó con heridas, por lo que el trabajo de la policía se abocó principalmente a detener el tránsito en dicha arteria y a realizar las pericias correspondientes.