Un ciclista santarroseño emprendió una travesía hacia el norte

Mario “El Valiente” Díaz es un cicloturista santarroseño que comenzó este jueves una travesía en su bicicleta hacia Purmamarca (Jujuy). Realizará alrededor de 150 kilómetros diarios para cumplir con una promesa personal y lograr la bendición de su familia, amigos y sus compañeros del grupo “La Roseta Cicloturismo” que cuenta en la actualidad con más de 60 ciclistas de la capital pampeana.
“Acá estamos, a punto de partir, la primera llegada es Arata, luego Huinca Renancó y haré paradas cada 150 kilómetros: llevo algo de dinero en efectivo y me voy a manejar con tarjeta”, expresó el ciclista a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) al ampliar que el viaje lo emprenderá solo.
“Voy a estar en carpas y hoteles porque necesito hidratarme y comer bien para llevar a cabo la travesía”, afirmó el integrante de “La Roseta”.
Díaz dijo que para este viaje es importante una buena preparación física, psicológica y una adecuada alimentación. “Hace un mes que me vengo cuidando”, dijo Mario al sostener que regresará a Tucumán en bicicleta y luego a Santa Rosa en colectivo.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)