Un colectivo se cayó en un pozo

Hay una problemática generalizada que provoca preocupación, enojo y hasta cansancio de la mayoría de los vecinos que viven en la ciudad capital de La Pampa. La obra pública, los anegamientos, las cloacas desbordadas y las calles repletas de agua, ramas, y basura están generando una crisis que viene desde hace meses.
El mismo jefe comunal, Leandro Altolaguirre, pidió ante periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) “paciencia” a los vecinos para poder reparar las roturas.
Un ejemplo ocurrió en la mañana de este lunes. El hecho fue hasta risueño. Un colectivo de línea (de la empresa Autobuses Santa Fe) se cayó literalmente dentro de un bache sobre la calle Larrea esquina Córdoba de Santa Rosa.

Pozo.
El micro urbano quedó una gran cantidad de minutos dentro del pozo de gran tamaño. El colectivero se bajó del vehículo y trató de observar cuál era el problema y, cuando lo descubrió, no lo pudo creer.
“Del pozo también está saliendo de agua, está saliendo agua”, se escucha la voz de uno de los vecinos.
Un equipo periodístico de LA ARENA pudo corroborar lo que estaba ocurriendo, durante la acalorada mañana, como así también registrarlo en las cámaras y hasta lograr capturar imagenes en video.
En ese momento, se pudo observar a varias personas impacientes bajar del micro urbano. No se sabe si son pasajeros o empleados de la misma empresa.
Una máquina retroexcavadora está situada detrás del colectivo que permaneció frenado por varios minutos.

Compartir