El vice de Rosario Central pidió tocar las bolillas del sorteo de árbitros: “El que se quemó con Boca ve un partido y llora”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó fuertemente a los dirigentes de Rosario Central y calificó que lo hecho en el sorteo de árbitros “fue una estupidez grande”. En el marco de la conferencia de prensa donde se anunció “Expo Boca”, disparó: “Ir a tocar una bolilla es falta de experiencia o no conocer cómo se realiza el sorteo. Me daba lo mismo cualquier árbitro. Me parece una payasada, una estupidez grande e infantil”.
El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, pidió tocar las bolillas antes del sorteo donde se estipuló que Patricio Loustau sea el árbitro del encuentro que se disputará el miércoles 2 de noviembre en Córdoba.
Angelici sostuvo que “se está hablando mucho del partido y yo creo que hay que jugarlo dentro de la cancha” y confesó que “un árbitro de la experiencia de Loustau no creo que se deje influenciar”.
Cefaratti, protagonizó este martes una curiosa situación al pedir tocar las bolillas de los árbitros en la previa del sorteo para la designación del choque ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina y comprobar que no había ninguna irregularidad en ellas.
Según pudo saber NA, Cefaratti solicitó, en la sala de reuniones del tercer piso de la AFA, poder tocar las bolillas antes que sean colocadas dentro del bolillero.
Instantes después quien salió elegido por el destino fue Patricio Loustau, justamente a quien Central veía con mejores ojos que Boca para este encuentro, que se jugará el jueves 2 en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

Compartir