Un empleado público se compró un auto de lujo, se burló de los contribuyentes y lo echaron

Un empleado público de Misiones fue despedido este martes “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”, tras compartir en la redes sociales un video en el cual se ufanaba de haber comprado un automóvil de alta gama con dinero de los impuestos de los contribuyentes.
El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó a través de su cuenta de twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo al autor del video, identificado como Ariel Camacho.
En el video, Camacho dice que quiere “compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño, espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos”, mientras grababa con su celular un Volkswagen Golf GTI, valuado en unos 750 mil pesos.
“No me importan las consideraciones si fue una broma o lo que quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”, señaló Ahuad y agregó que “asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos”.
El vicegobernador aseguró que el vehículo en cuestión no pertenece a la vicegobernación ni a un funcionario público.
Camacho hacia poco tiempo que trabajaba como empleado público en la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación, en la localidad de San Pedro, y algunos allegados confirmaron que se trata de una persona nueva en sus tareas y poco se conoce de su vida particular, ya que continúa residiendo en su pueblo de origen, una pequeña localidad a unos 300 kilómetros al noreste de la capital provincial. (Télam)