Un exitoso “Encuentro de Adultos Mayores”

El Encuentro de Centros Cumelén y de Jubilados de la Región 6 se llevó a cabo este domingo en la Reserva de Parque Luro con el objetivo de acercar las posibilidades turísticas a los adultos mayores.
La jornada fue organizada por la Dirección de Adultos Mayores y la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Desarrollo Territorial. Participaron las localidades de Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca y Mauricio Mayer, cuyos representantes disfrutaron de actividades recreativas y se informaron sobre posibilidades turísticas locales.
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, el director de Turismo, José Luis Grotto, adultos mayores, funcionarios y equipos técnicos provinciales, empresarios, representantes del sector hotelero, de oferta turística, de la reserva y los jefes comunales de Bernardo Larroudé y Ataliva Roca, estuvieron presentes acompañando diferentes actividades, donde confluyeron también las expectativas de las Direcciones de Adultos Mayores y Turismo.
“En nuestro continuo trabajo con los adultos mayores de nuestra provincia y sabiendo que quienes participan de Centros de Jubilados y Centros Cumelén son activos, inquietos y siempre dispuestos, es que junto con Turismo estamos convocando a los referentes al Parque Luro, para que ellos escuchen propuestas sobre turismo en la provincia y hagan extensiva la experiencia a sus allegados”, señaló la directora de Adultos Mayores, Silvia González.