Un funcionario dijo que las calles de Santa Rosa son un “campo minado”

Un funcionario local, Gabriel Gregoire, dialogó con periodistas de un programa de radio de La Plata y definió como “muy compleja” la situación hídrica de Santa Rosa. Comparó a las calles con un “campo minado”.
El secretario de Educación, Cultura y Turismo del municipio santarroseño fue entrevistado por tres periodistas del programa “Fondo a la Derecha” de la radio on line Real Politik.FM. Una de las entrevistadoras es la conocida locutora platense Rosario Castagnet.
Gregoire, en tanto, sostuvo que llegó a tener un cargo porque es “amigo” del intendente Leandro Altolaguirre.
“En la gestión anterior había cinco secretarías y la situación financiera obligó a Altolaguirre podar el número de funcionarios públicos”, destacó. Definió a la situación actual como “muy compleja” debido a que en el 2014 y 2015 fueron años terribles para la ciudad y que más allá de los problemas de gestión “explotó la infraestructura” por lo que “el sistema de cloacas, ante cualquier lluvia, rebalsa”.
Por otra parte, describió al sistema educativo provincial como “ordenado” debido a que “se mantuvo a los docentes con ingresos que les permite vivir dignamente.