Un herido grave luego de un choque en la ruta 102

Un automovilista habría circulado “zigzagueando” en la ruta provincial 102, rozó una camioneta a la cual le “reventó” un vidrio y después chocó frontalmente una Fiat Ducato en cercanías de la denominada “curva de Monte Nievas”. El conductor castense Hernán Gallo quedó atrapado en el interior del automóvil, y sufrió lesiones graves que provocaron la inmediata derivación al hospital Gobernador Centeno de General Pico. En la camioneta iban tres personas de Eduardo Castex, y dos sufrieron algunos golpes que no fueron de gravedad, indicaron fuentes consultadas a periodistas de LA ARENA en Eduardo Castex.
El hecho ocurrió este viernes aproximadamente a las 6.30, en la ruta provincial 102 entre Eduardo Castex y Monte Nievas. El violento choque frontal se produjo a la altura de la denominada “laguna de Garello”. El automóvil Chevrolet Celta era conducido por Gallo y circulaba en sentido este–oeste; mientras que en sentido contrario iba una Fiat Ducato guiada por Fabio Fuch y lo acompañaban Silvio Villalva y Nelson Rodríguez.
El violento impacto provocó importantes daños en la carrocería del Chevrolet Celta. Y la camioneta Ducato salió despedida hacia la banquina norte, donde impactó contra el guardarrail que impidió que cayera en el interior de la laguna, que actualmente tiene un elevado nivel de agua.