Un hincha de River se cayó desde la tribuna y su estado es grave

Un hincha de River Plate, sin identificación, se cayó este domingo de la tribuna del estadio Monumental y está internado en grave estado, en el marco del encuentro entre su club y Racing CLub de Avellaneda, por la vigesimoctava fecha de la Primera División.
El simpatizante ‘millonario’ se desplomó en la unión entre las plateas Belgrano Alta y Centenario, aunque recibió una rápida atención médica y lo trasladaron en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Coghlan.
La causa del accidente todavía no se conoce y los datos del episodio le fueron revelados a Télam por testigos presenciales del hecho que dijeron que el hincha de River quiso cambiarse de sector.
El último antecedente de este calibre en el Monumental sucedió en el recital de la banda británica ‘Kiss’ en septiembre de 1994, cuando Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta en la previa del show, aunque murieron al caerse en el espacio que separa a ambos sectores.
FOTO: TWITTER.