Tras confuso episodio, terminó con un cuchillo en la cabeza

Un hombre que apuñalaba a dos jóvenes también resultó herido por otro que salió en defensa de las mujeres y que le clavó un cuchillo en la sien en el barrio porteño de La Boca, informaron fuentes de la Policía.
El confuso hecho se registró este martes, alrededor de las 17, en el parque Irala, cerca del estadio de Boca Juniors. Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una adolescente de 15 años que caminaba junto a una amiga de 20 por el lugar y un hombre las increpó sin motivos.
El agresor sacó un cuchillo con el que apuñaló varias veces a las jóvenes en el abdomen. Un hombre que pasaba por el lugar salió en defensa de las mujeres y según las fuentes, primero le pegó un botellazo en la cabeza y tomó el cuchillo con el que había atacado a las víctimas y se lo clavó en la sien.
Efectivos de la comuna 4 de la Policía Metropolitana fueron alertados y llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Las ambulancias trasladaron a los tres heridos al hospital Argerich, donde continúan internados, el presunto agresor bajo custodia.

Compartir