Un hombre fue apuñalado en Villa Parque

Un hombre mayor de edad fue apuñalado ayer por la tarde en barrio Villa Parque, ubicado al sur de Santa Rosa. La policía informó que hay una persona, también mayor de edad, detenida por el hecho aunque se desconoce si fue el encargado de efectuar el puntazo. En este sentido desde la policía informaron que con el correr de las horas, y tras recabar mayor información, se sabrá a ciencia cierta como ocurrieron los hechos. La víctima, que se encuentra hospitalizada, recibió un corte en la espalda, a escasos centímetros del omóplato izquierdo.
El conflicto se registró aproximadamente a las 17, en una casa situada en calle Guatraché, entre Unanue y General Acha. Respecto al incidente, el comisario de la Seccional Sexta, Horacio Cuello, expresó a LA ARENA que “en principio tuvimos intervención en una vivienda donde ocurrió este hecho que vamos a ir precisando con el correr de la investigación”. Durante la tarde de ayer personal policial intentó recabar información por medio de testigos, por lo que no se pudo conocer con exactitud cuales fueron las causales que desenlazaron este hecho de violencia. En este sentido el uniformado explicó que “todo es motivo de investigación, pero no puedo brindar información que aún no se obtuvo”.
En el lugar trabajó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y hubo fuerte presencia policial. Incluso se vivieron momentos de tensión entre las personas que estaban en la vivienda y
vecinos y transeúntes que se detuvieron a observar el operativo.