Recibe varios fierrazos en la cabeza y es hospitalizado en grave estado

Un hombre de 42 años, identificado por fuentes sanitarias como Juan Salvador Velázquez, debió ser internado en “grave estado” en el hospital Lucio Molas al recibir varios fierrazos en la cabeza durante la madrugada de este sábado. La información fue confirmada a Laarena.com.ar por fuentes del Puesto Policial del centro asistencial santarroseño y fuentes policiales.
De acuerdo con los voceros, el hecho sucedió alrededor de las 6 cuando Velázquez caminaba con su pareja por la calle Luther King entre Ávila y Médici del barrio Congreso de la capital pampeana. En ese momento, desconocidos a bordo de una moto, ambos con casco, se acercaron a la pareja y uno de ellos golpeó con un hierro de aproximadamente 50 centímetros varias veces en la cabeza a Velázquez que cayó desplomado en el pavimento. A su mujer, en tanto, también la agredieron aunque resultó con lesiones leves. Aparentemente, todo fue por un ajuste de cuentas pero aún es materia de investigación.
Velázquez fue trasladado al Lucio Molas donde permanece internado en el área de Terapia Intensiva.
Efectivos de la Seccional Primera y de la Brigada de Investigaciones iniciaron una tarea policial para dar con el paradero de los agresores que continuaban prófugos.