Un hombre murió en un incendio rural

Un hombre perdió la vida en la tarde de este lunes al ser alcanzado por las llamas en un campo cercano a la localidad de Victorica, de acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA. Si bien el hermetismo caracterizó la información, los voceros confirmaron el hecho. “Hay un muerto, está confirmado, y están todos trabajando en el campo en este momento”, sostuvieron los voceros policiales.
El episodio, resumieron, ocurrió alrededor de las 15 en un campo cercano a la Escuela Agrotécnica cuando un llamado telefónico alertó a los bomberos voluntarios de Victorica. “Fueron los bomberos al campo casi llegando las 15 y todavía están allá trabajando allá”, expresaron las fuentes.
Al llegar al lugar, y siempre de acuerdo con los informantes, los bomberos pudieron apagar las llamas que se expandían por el campo pero que lamentablemente terminaron con la vida de un hombre que estaba en este lugar.
“No podemos brindar más información por el momento, van a tener que esperar unas horas más, porque todavía están todos trabajando en el lugar”, reiteraron los policías minutos antes de las 19 de este lunes.