Un hombre murió de miedo al ver “El Conjuro II”

Un hecho conmovedor ocurrió días atrás en la India. Un hombre sufrió un ataque al corazón y murió en los momentos determinantes del film de terror “El Conjuro II”: una de las películas más taquilleras de la actualidad.
La información se viralizó en las redes y en una importante cantidad de medios masivos de todo el mundo. El espectador estaba en el cine de Sri Balasbramaniar, en la ciudad de Tiruvannmalai, cuando empezó a sentir fuertes dolores en su pecho. Luego, comenzó a dar varios sobresaltos en su butaca mientras los ojos de todos se posaron sobre él. El hombre se descompensó y fue llevado a un hospital cercano.

Taquillera.
El cómodo liderazgo en Argentina del filme dirigido por James Wan, que también encabezó la venta de localidades en Estados Unidos y Canadá, tuvo como escolta al título que perdió el primer lugar: “Alicia a través del espejo”. Los datos aportados por la consultora Ultracine mostraron que el podio se completó con los 78.837 espectadores que eligieron presenciar “Tortugas Ninja 2: fuera de las sombras”.

Compartir