Un hombre murió tras un vuelco cerca de Luán Toro: hay cinco hospitalizados

Un hombre de 56 años, identificado por la Policía como Gerardo Bravo, perdió la vida esta mañana en un vuelco ocurrido en la Ruta 10 frente al establecimiento “La Cinco” a unos ocho kilómetros de Luán Toro. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 10.30. En ese momento, Bravo circulaba en un Ford Fiesta rojo por la Ruta 10 de Santa Rosa a San Rafael. “El conductor estaba acompañado por su mujer, su hijo, su nuera y dos nietos”, expresaron los voceros de la Policía.

Vuelco.
Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 155, el hombre habría perdido de control del auto que dio un vuelco y quedó, en posición normal, sobre una de las banquinas. Como consecuencia del accidente, el conductor murió en el acto mientras que el resto de los ocupantes sufrió diversas heridas por lo que fueron trasladados al hospital de Victorica y al Lucio Molas de Santa Rosa, especificaron los voceros policiales al confirmar que están fuera de peligro.
“El hombre y su familia estaban residiendo en San Rafael pero desconocemos aún, debido al mal estado de la documentación, de dónde son oriundos”, completaron los informantes policiales consultados por este portal.

Compartir