Un hospitalizado al chocar un auto y una camioneta en un cruce entre dos rutas

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las últimas horas en territorio pampeano y los investigadores indicaron como posible causa la escarcha en el asfalto provocada el intenso frío que hace perder el control de los vehículos en determinadas oportunidades.
En este caso particular, un hombre debió ser internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa como consecuencia de un fuerte choque de tránsito sucedido este lunes a la mañana en el cruce de la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 14.
Según fuentes policiales, el choque se produjo entre una Toyota Hilux blanca conducida por un hombre y un Gol Trend gris oscuro ocupado por una mujer. Los vehículos se encontraron en el cruce mencionado y chocaron, de acuerdo con los voceros.
Médicos del SEM; policías y bomberos se acercaron al lugar del accidente para asistir a los ocupantes de ambos autos. El conductor del Gol Trend fue trasladado al centro asistencial local, con algunas raspaduras, por lo que debió ser atendido por los profesionales. La mujer, en tanto, salió ilesa del accidente.
Ambos vehículos resultaron con evidentes destrozos a raíz del choque. La camioneta, sobre todo, en la parte trasera mientras que el Gol Trend tuvo importantes abolladuras en el chásis.