Asesinaron de un balazo a un joven en General Acha

TRES DEMORADOS

Un joven murió después de haber recibido un disparo de arma de fuego. A pesar que ingresó con vida al hospital de esta ciudad, no pudo sobreponerse a la severa herida que sufrió. Aunque no fue confirmado de manera oficial, la víctima sería un muchacho de apellido Montivero. Al término de esta edición aún se mantenía el hermetismo debido a que se intensificaron las tareas investigativas.
Por otra parte las fuentes adelantaron a esta corresponsalía que el hecho se produjo anoche -pasadas las 20- en inmediaciones de calle Rivadavia y pasaje La Inmaculada, al suroeste de la localidad. Los uniformados se encontraban anoche trabajando a los fines de individualizar al presunto autor del hecho. Tal es así que, en un principio, se produjo la demora de al menos tres sujetos, que se sospecha habrían participado del crimen.
Por el momento la causa fue caratulada como supuesto homicidio, y ya tomó intervención la fiscalía de General Acha. Asimismo, anoche se procuraba la realización de la autopsia a los fines de establecer la causa de la muerte.