Un joven canadiense promociona La Pampa

Howard Paul Shore es un periodista amateur, nacido en la ciudad de Toronto, Canadá, que actualmente se encuentra recorriendo distintas localidades de La Pampa como voluntario  donde a través de su blog hace recomendaciones sobre diversos puntos turísticos de la provincia como la Colonia Menonita y la laguna de Guatraché.
“Todo mi trabajo es visto como publicidad para el turismo en el país. Mí página tiene un millón de visitantes, lo que significa que puede generar una atracción al turismo a partir de las recomendaciones y la publicidad que implica para el sitio web”, manifestó Shore en diálogo con LA ARENA, agregando que prepara páginas para promocionar lugares del mundo y lo hace “sin cargo” e incluso es invitado a distintos lugares.
Al ser consultado sobre su conocimiento respecto a la provincia de La Pampa y sus puntos atractivos en términos de turismo, el entrevistado destacó puntualmente la Colonia Menonita y la laguna de la localidad de Guatrache. Algunos de los lugares que Shore visitó antes de llegar a la provincia son Mendoza, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y Catamarca, entre otros.
Mientras va realizando viajes por distintas partes del mundo, el cronista, que vive en la ciudad de Los Angeles (Estados Unidos), también comparte la experiencia en su cuenta personal de Facebook. Su finalidad es ir conociendo los diferentes lugares y difundirlos.