El motociclista accidentado permanece en “Estado crítico” y sus lesiones son “gravísimas”

Un joven motociclista de 16 años debió ser internado en las últimas horas, en grave estado, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, luego de intentar escapar de la Policía. Ocurrió este jueves a la noche cuando el motociclista, perseguido por efectivos policiales en la avenida Circunvalación, chocó contra un cordón cuneta en la Rotonda Sur, cayó al asfalto y sufrió graves heridas sobre todo en su cabeza, de acuerdo con fuentes policiales.
Los voceros de la Policía informaron que el episodio ocurrió cerca de la medianoche cuando, por causas que se tratan de establecer, al menos dos móviles de la Comisaría Primera comenzaron a perseguir a un joven que iba con casco a bordo de una motocicleta sin luces por la avenida Circunvalación. El conductor de la moto siempre iba en contramano y al llegar a la rotonda perdió el control del rodado y cayó al pavimento. La Policía dijo que el chico cayó a unos 10 metros, la moto quedó a unos 20 metros y el casco a más de 30. Los efectivos confirmaron que en ese momento fue trasladado al hospital Lucio Molas donde quedó internado en Terapia Intensiva en grave estado por lo que se determina sí será o no intervenido quirúrgicamente por los médicos. Su estado este mediodía es “Crítico”.

“Gravísimas”.
La médica, Laura Vigliotta, del hospital Lucio Molas, confirmó a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) que el adolescente se encuentra en estado “crítico” y permanece con “Pronóstico reservado”. Sostuvo que el chico ingresó al hospital Lucio Molas con un “Traumatismo de cráneo grave” por lo que está siendo asistido en la Terapia Intensiva. Como así también tiene traumatismo toráxico, fractura de clavículas y compromiso pulmonar”, dijo la médica al definir como “gravísimas” las lesiones que presenta.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)