Un joven fue apuñalado en el centro de Santa Rosa

Un confuso episodio se registró en horas de la madrugada del domingo en Avenida San Martín Oeste y Villegas, en el centro santarroseño, cuando un joven resultó apuñalado por otro individuo luego de una disputa entre distintos grupos. Según las fuentes judiciales consultadas, el hombre agredido se encuentra internado en observación del hospital Lucio Molas a causa de los cortes recibidos que fueron de carácter leve, por lo que no tendría órganos comprometidos y su vida no corre peligro.
De acuerdo a lo manifestado por el fiscal Oscar Cazenave, el suceso se habría desencadenado pasadas las 3.30 de la madrugada del domingo, cuando un joven había sufrido el robo de sus pertenencias dentro de un boliche céntrico de la ciudad. Mientras se dirigía por la zona céntrica en automóvil junto con un amigo, pudo observar que un grupo de jóvenes, que se encontraban situados sobre la avenida San Martín, tenían las pertenencias sustraídas.
En el intento por recuperar sus posesiones, el joven descendió del auto, se dirigió directo al grupo de individuos y comenzó a increparlos, diciéndoles que la campera que ellos tenían en realidad era suya y se la habían sacado dentro del boliche.
“El chico que recibió la apuñalada se puso violento y empezó a empujar a unas chicas que había ahí”, manifestó el fiscal y añadió que “producto de esa pelea, un muchacho que estaba con las chicas, salió en su defensa y con una navaja le hizo algunos cortes en la piel”. Posteriormente el agresor se dirigió personalmente a la Seccional Tercera, entregó el arma y brindó declaraciones en cuanto a lo que había sucedido. “El chico que agredió al otro con la navaja fue y dijo a la Policía que él había actuado en legítima defensa”, concluyó Cazenave.

Compartir