Un joven quedó en terapia intensiva tras ser golpeado por rugbiers

Un joven de 26 años permanecía hoy internado en estado delicado, con fractura de cráneo y un edema en el cerebro, tras ser golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de San Isidro.
El joven, conocido como John, fue internado en la sala de Terapia Intensiva del hospital Italiano de Buenos Aires donde evolucionaba y recibió en las últimas horas un mensaje de aliento por parte de sus amigos a través de la red social Facebook.
Los agresores pertenecen al Olivos Rugby Club (ORC), mientras que el joven golpeado juega al fútbol en el Club Defensores de Olivos.

“A traición”.
El hecho se produjo el sábado 27, a la salida del boliche House de la localidad bonaerense de San Isidro. Según trascendió John había ido a bailar con un grupo de amigos y cuando se estaban yendo, uno de los rugbiers le pegó un golpe a mano abierta. Al ver lo que pasó, uno de los amigos de John intentó hacer que el agresor se retractara, pero para evitar inconvenientes terminaron yéndose del lugar. Sin embargo, al darse media vuelta, otro de los rugbiers volvió a agredir a uno de los amigos de John, por lo que se dirigieron a la seguridad del lugar pidiendo ayuda, aunque éstos les dijeron que se fueran del boliche. Ya afuera del local bailable, el grupo de rugbiers fue en busca de John y sus amigos. Allí, parte del grupo que estaba siendo agredido se dio cuenta de que faltaba John. Al regresar, lo encontraron inconsciente en el piso. A John le pegaron “a traición”, según describieron algunos testigos. El golpe lo tiró al piso, de manera que impactó su cabeza contra los adoquines.

Compartir