Un menor de 16 años apuñaló diez veces a un joven de 18

Un joven de 18 años resultó con heridas de gravedad luego de haber sido apuñalado diez veces por un menor de 16. El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en el barrio Salvador Ananía, al noroeste de la capital pampeana. El muchacho apuñalado debió ser derivado al hospital Lucio Molas donde se le realizaron las cirugías correspondientes. En horas de la tarde recibió el alta por parte de un médico cirujano y salió de la sala de terapia. Su vida no corre peligro, confió una fuente de salud.
El hecho se originó durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 5, cuando un grupo de jóvenes se juntaron en una vivienda a tomar. Posteriormente, y por cuestiones que se están investigando, los jóvenes tuvieron una discusión que terminó en un hecho de violencia y con un chico de 18 años apuñalado. Un menor de 16 de años –sería el dueño de la vivienda– se peleó con otro y le asestó diez puñaladas.
Finalmente el joven herido fue trasladado al nosocomio local, mientras que el agresor quedó detenido en la Seccional Sexta.