Un micro escolar se hundió en el pavimento

Un transporte escolar cayó en un pozo que se formó en el pavimento en la crítica esquina de las calles Chile y Wilde de Santa Rosa. Afortunadamente, el colectivo escolar no llevaba a nadie y su conductor resultó ileso.

Cedió.
De acuerdo con el periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), el micro, perteneciente a la firma “Transportes Toay”, color azul, circulaba por la calle Chile cuando, por causas que se tratan de establecer, sobre todo llegando a la esquina, donde hay un importante desagüe, el pavimento cedió. “El colectivo quedó inclinado, sobre el costado izquierdo, por lo que la Policía y los propios vecinos trabajan para sacarlo”, sostuvieron.

No es la primera vez.
Verónica es una de las vecinas del barrio y enojada dijo que no es la primera vez que pasa. “Ya se cayó, en su momento, un camión recolector: en este caso el colectivo venía circulando y el asfalto cedió”, dijo. LA ARENA publicó en su momento una crítica situación vivida en este sector donde en diez metros hay al menos dos pozos de importante tamaño.

“No se aguanta más vivir así”.
Fabián, otro de los vecinos, apuntó contra el intendente Leandro Altolaguirre. “No se aguanta más vivir así con este olor, es una vergüenza, el intendente nosé que espera hacer con la plata que le pagamos los vecinos”, completó.