Un molinero se bajó a un pozo y su empleado le robó 50 mil pesos

Un molinero denunció días atrás el faltante de 50 mil pesos que su empleado le robó, según la denuncia, cuando bajó a un pozo a trabajar en un predio rural ubicado cerca de La Maruja. El robo fue insólito y recién trascendió en las ultimas horas aunque ocurrió poco antes de una semana.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el episodio sucedió días atrás cuando un molinero de Santa Rosa se encontraba trabajando en un campo ubicado a 25 kilómetros de La Maruja. En ese momento, estaba junto a su ayudante.
Los voceros aseguraron que el molinero bajó a una perforación para efectuar un trabajo determinado. Había dejado una suma de 50 mil pesos en la gaveta de su camioneta que estaba estacionada en cercanías de este lugar.

Prófugo.
Cuando el molinero terminó su labor, subió y se dio cuenta que le faltaban los 50 mil pesos que había dejado en la camioneta. “Su ayudante se había escapado”, sostuvieron las fuentes policiales.
El damnificado, en tanto, radicó la denuncia en la sede policial de Caleufú (de donde depende la departamental de La Maruja) y los efectivos iniciaron una investigación para dar con el paradero del empleado prófugo.
Un día después, el ayudante fue detenido en la capital provincial por los agentes y quedó alojado en una sede policial. Debe enfrentar una causa por “Hurto” y quedó a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en General Pico.