Un motociclista herido tras choque en Perón y D´Atri

Un nuevo accidente se registró en la capital pampeana. Un joven motociclista debió ser internado, en el hospital Lucio Molas, con lesiones leves en su cuerpo, a raíz de un choque entre un auto y una moto ocurrido en la esquina de la avenida Perón y D´Atri. La información fue confirmada por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
De acuerdo con los voceros, el accidente ocurrió este lunes alrededor de las 8.30. En ese momento, un auto, marca Volkswagen Gol, circulaba por la Perón en dirección hacia Santa Rosa. Un joven circulaba a bordo de una moto, “marca Honda 190 cc.”, por la avenida pero detrás del auto.
El conductor del Gol, un hombre de esta ciudad, al llegar a la D´Atri, intentó doblar hacia la izquierda. Por este motivo, frenó la velocidad del vehículo. El motociclista quiso frenar también pero perdió el control de la moto y cayó al pavimento. “El conductor de la moto, que iba con casco, terminó con varias heridas en su cuerpo aunque de carácter leve”, expresaron las fuentes periodísticas. Por este motivo, el conductor de la Honda fue trasladado al hospital Lucio Molas pero por precaución ya que su estado de salud no corría peligro.

Compartir