Un muerto tras un choque en la ruta 188, cerca de Larroudé

Un hombre falleció este sábado tras un siniestro vial que se produjo en el kilómetro 407 de la ruta 188, entre las localidades de Banderaló (Buenos Aires) y Bernardo Larroudé (La Pampa).
El sitio Distrito Interior informó que los involucrados son Daniel Mastrovincenzio, de 56 años, conductor y víctima fatal y su acompañante, Sandra Ramos, de 48, ambos de Boulogne, quienes se movilizaban en un Volkswagen Surán.
Una Toyota Hilux SW4, con Bartolomé Grosso, de 78, de General Villegas como único ocupante y un Camión Scania 420, que remolcaba un semi térmico, el que conducía Claudio Cros, de 44, de Río Negro.
Según los datos brindados por el oficial principal Díaz Correa, de Larroudé, el camión y la Surán, circulaban en sentido Larroudé-Banderaló, mientras que la Toyota lo hacía en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo conducido por Grosso impactó en primer lugar contra el lateral izquierdo del semi, quedando las marcas claramente visibles en las llantas del mismo, para dar luego con el monovolúmen.
Como consecuencia, la Volkswagen se despistó hacia la banquina de la mano por la que transitaba con el conductor fallecido y atrapado en su interior, mientras que su acompañante resultó herida, por lo que fue rescatada y trasladada hacia la localidad pampeana.
Los dos conductores restantes, cuyo estado material y posiciones se observa en las imágenes, resultaron ilesos. En el lugar trabajaba personal de la comisaría y Bomberos Voluntarios de Larroude.

Foto: Gentileza Distrito Interior.

Compartir