Un nene de un año murió al ser atropellado por un familiar

Un bebé de apenas un año y nueve meses murió en la noche del domingo luego de haber sido atropellado por un tío sobre la calle Donatti al 1100, en el Plan 3000, a escasos metros del Hospital Lucio Molas. Hasta el momento se desconocen las circunstancias y los pormenores del hecho.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el niño arribó al Lucio Molas cerca de las 20.15 en un estado realmente crítico. Pese al esfuerzo de los profesionales de la salud que estaban de guardia en ese momento, la criatura no pudo sobrevivir a las graves heridas que le dejó haber sido atropellado por la camioneta que manejaba su tío. El deceso del niño fue certificado una hora después.
Cerca de la medianoche el cuerpo del bebé estaba siendo sometido a una autopsia por el médico forense a cargo de la morgue judicial. Las fuentes consultadas por este diario indicaron que la fiscala María Cecilia Martiní se hizo presente en el lugar del siniestro para recabar toda la información importante para el caso. Seguramente este lunes se conocerán más detalles de lo ocurrido.

Compartir