Un niñera embarazada apareció muerta y destrozaron la comisaría

Una joven niñera que estaba embarazada de cinco meses fue encontrada estrangulada en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew, donde cuidaba a los hijos de un matrimonio, y la Policía procuraba determinar si fue asesinada durante un robo o en una fiesta sexual, informaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.
Los informantes identificaron a la víctima como Ayelén Roldán (19), quien fue hallada asesinada a las 5 de este martes en una casa de la calle Fleming 3550, cerca del cruce con Francisco Beiró, de Glew, por la pareja que la había contratado para cuidar a sus cinco hijos mientras asistía a un encuentro sexual fuera de la vivienda.
Según las primeras declaraciones de los integrantes de la pareja, ellos se retiraron de su hogar a las 20 del lunes con intenciones de encontrarse con una tercera persona para realizar un trío sexual y cuando regresaron a la casa, ya de madrugada, encontraron a la niñera estrangulada, informaron fuentes judiciales.

Protesta.
Una comisaría fue atacada a pedradas este miércoles y varios autos prendidos fuego por manifestantes que reclamaban justicia por el crimen de Ayelén.
La violenta protesta se inició frente a la comisaría 7ma de Glew este miércoles por la tarde, aparentemente cuando varias personas conocidas de la joven llegaron al lugar, se enteraron que por el caso no había detenidos, y comenzaron a tirar piedras y prendieron fuego a los autos que estaban estacionados en el lugar.