Un pampeano será reconocido por la Academia de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería reconocerá a Sosa Visconti, graduado de la carrera de Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial de esa unidad académica, con uno de los premios que entrega anualmente a egresados sobresalientes en carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas. La información fue confirmada por la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). La entidad consideró que el ingeniero Sosa Visconti contaba con los requerimientos establecidos para recibir el premio.
Expresaron en la comunicación que los logros de cada uno de los estudiantes y graduados se constituyen en un motivo de orgullo institucional. La Facultad ante el requerimiento de la Academia Nacional propuso una terna de candidatos y la entidad consideró que el ingeniero Sosa Visconti contaba con los requerimientos establecidos para recibir el premio.

Apoyo de facultad.
El pampeano contará con el apoyo de la facultad para asistir el próximo 1 de diciembre a la entrega del reconocimiento, que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Academia de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 18.15 horas. La ceremonia tiene la mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de la Ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados del país.
La Academia Nacional de Ingeniería destaca el valor de estos premios “al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios”.