Un patio tanguero en Medasur

El reconocido cantor de tangos, Héctor Bergonzi, se presentará el viernes a las 21 en el Centro Cultural Medasur (foto) en una nueva entrega del ciclo “Los intensos dicen…”. Se sumará a la noche tanguera la presencia del cantor Kelo Nagore, oriundo de Miguel Riglos, quien junto a Bergonzi comparte la pasión por el ritmo ciudadano.
Con una extensa trayectoria en escenarios de nuestro país y del exterior, Bergonzi se presentó en varias oportunidades en Casa de La Pampa. También actuó en Cayo Coco y Varadero (Cuba). Fue ganador del Pre-Cosquín en el rubro solista vocal, participó en varios festivales de tango en Córdoba y además acompañó a Soledad Pastorutti en Junín, entre otras presentaciones.
Por su parte, Nagore hizo toda su carrera como cantor de tangos, con distintas actuaciones en el plano provincial y nacional. Oportunamente, se presentó en el Teatro Español junto al dúo Somos Tango, además de actuar en escenarios de Bahía Blanca, Capital Federal, Córdoba y otros lugares de la Argentina.

Compartir