Un río cloacal desbordó la calle Falucho

La capital pampeana atraviesa horas difíciles en cuanto al estado de las calles. Un ejemplo cabal radica en lo que ocurrió en las últimas horas en la calle Falucho: un literal río de agua servida inundó la arteria y generó la preocupación de autoridades y sobre todo de vecinos.
Un equipo periodístico de LA ARENA estuvo en el lugar para comprobar, fotografiar y filmar lo que estaba ocurriendo. Puntualmente sucedió en la calle Falucho entre Escalante y Juan B. Justo. Ocurrió en las horas de la siesta de este miércoles donde se puede observar la rotura del caño cloacal que provocó un río de desechos que escurrió al menos por tres cuadras de distancia.
Desde el número municipal de reclamos anunciaron que no había registro de este problema porque la gente de Dagsa está con “quite de colaboración”. Pero horas más tarde, las autoridades municipales publicaron en su sitio web oficial un trabajo llevado a cabo sobre esta arteria. “Una cuadrilla de agua y saneamiento intervino en la calle Falucho al 540 donde los trabajos de un instalador particular provocaron un grave problema sobre la red de agua potable y cloaca”, indica el comunicado.
LA ARENA intentó comunicarse con el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio santarroseño, Pablo De Dios Herrero, pero el funcionario no contestó los llamados.